Espectáculos

Eva Gómez mostró su nuevo look y sacó aplausos en redes sociales

La periodista Eva Gómez sorprendió a sus más de 269 mil seguidores en dicha red social con una fotografía totalmente al natural.

eva gomez

Eva Gómez es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir registros de sus trabajos, familia y aventuras.

Ahora, la periodista sorprendió a sus más de 269 mil seguidores en dicha red social con una fotografía totalmente al natural.

Y es que la animadora suele llevar su cabello liso o con pequeñas ondas, pero ahora se atrevió a lucirlo tal y como es: con sus rulos naturales.

La foto de Eva Gómez

A través de su cuenta de Instagram, Eva Gómez mostró por primera vez su pelo rizo, dejando atrás su conocida cabellera lisa. ¡Y luce estupenda!

«Y bueno… siempre he renegado de mis crespos a pesar de que todos mis hijos lo son… tengo genética fuerte parece», escribió al inicio de la publicación.

Para luego agregar: «Y ayer unas amigas me hicieron reconciliarme un poco con esta madeja de pelo que tengo… y al final me va a terminar hasta gustando ❤️».

«La crespa quiere ser lisa, la lisa quiere ser crespa y así nos vamos… no hay caso 😂😂😂», confesó la periodista de 49 años.

De inmediato, Eva Gómez recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, señalando que le quedaban súper bien sus rulos.

«Te queda divino, nos gustó mucho más», «Te vez guapísima con el pelo crespo deberías dejartelo bella», «Crespa y todo te ves fabulosa», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

A continuación puedes revisar la fotografía:

eva gomez instagram

Eva Gómez y el norte de Chile

Hace unas semanas, Eva Gómez sorprendió a sus seguidores con un registro luciendo un bikini y descansando en los paradisíacos paisajes del norte de Chile.

La animadora se llenó de elogios en Instagram con su trabajada figura, además de la reflexión desde el Valle del Elqui.

«Tener el privilegio de venir a trabajar al valle del elqui ha sido un tremendo regalo», escribió en la publicación.

eva valle del elqui


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...