Espectáculos

Eugenia Lemos y la posibilidad de casarse: «Me pone claustrofóbica»

La actriz y modelo, Eugenia Lemos, confesó el motivo por el que no se quiere casarse con su pareja, luego de 16 años juntos.

Eugenia Lemos

Eugenia Lemos es una actriz y modelo argentina con nacionalidad chilena. Es conocida en Chile por sus diferentes participaciones en programas televisivos.

Eugenia Lemos

La modelo argentina, se encuentra muy feliz junto a Maías Kosznik. Llevan 16 años juntos y varios años viviendo en Chile. Ambos demuestran en sus redes sociales el amor que se tienen y lo bien que se encuentran como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Kosznik (@matiaskosznik)

La pareja se conoció cuando tenían solo 19 años, en Argentina, su país natal. Todo comenzó cuando Eugenia Lemos se acercó a la tienda de carteras del padre de Matías, fue entonces que se conocieron y hasta hoy, después de 16 años, siguen juntos.

Sin embargo, a pesar de que la pareja lleva muchos años juntos, no quiere priorizar el matrimonio. “Nuestro sueño es recorrer el mundo. Ese siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueños” contó Eugenia para LUN.

Esta declaración generó muchas reacciones en sus seguidores, ya que, Eugenia siempre bromeó con querer casarse y tener hijos, sin embargo, también aclaró que «tal vez nos casaríamos legalmente si es que eso fuese beneficioso para nuestros hijos, pero a mí como mujer no me da seguridad casarme de esa forma, al revés, todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica». De hecho, en esta entrevista del 2019, la pareja se mostraba muy abierta a casarse.

Lee: ‘Pampita’ confirmó su embarazo y reveló el sexo del bebé que espera

No hay romanticismo entre Eugenia Lemos y Matías Kosznik

La pareja vive el amor a su manera, sin romanticismo de por medio, se demuestran el amor como ambos saben. Inlcuso dicen que «llegamos a sentir náuceas con las cursilerías». 

Incluso, mencionaron que se encuentran bien ahora, así como están. Que no tienen tiempo para papeleos. «Los dos disfrutamos mucho lo que hacemos, entonces nos ha costado elegir el cuándo. Es decir, cuándo paramos para tener un bebé o cuándo paramos para formalizar la relación, pero en los papeles nunca hemos creído mucho» expresó Matías Kosznik. 

A pesar de que estas declaraciones que a todos dejaron marcando ocupado, seguidores de la pareja se pone muy felices de que vivan el amor y lo se demuestren a su manera.

Eugenia Lemos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...