Eugenia Lemos revela la rutina que ha tenido que adoptar con su pareja tras la llegada de su bebé: "Yo me encargo de sus ropitas..."

Conversamos en exclusiva con Eugenia Lemos sobre sus primeros días de maternidad y su relación de pareja. Aquí todos los detalles.

Eugenia Lemos revela la rutina que ha tenido que adoptar con su pareja tras la llegada de su bebé: "Yo me encargo de sus ropitas..."
Créditos: Instagram
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

El pasado 30 de septiembre, Eugenia Lemos y Matías Kosznik comunicaron el nacimiento de su primera hija Alegra.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja publicó emotivas fotografías de la bebé, que despertó la ternura de sus seguidores.

"Bienvenida Alegra 💕La felicidad máxima de nuestras vidas 🥹Llegaste este 28 de septiembre para cambiarlo todo y llenarnos del amor más puro. Te amamos hija", escribió la influencer.

Como era de esperar, Eugenia Lemos recibió cientos de reacciones felicitándola por este nuevo camino en su vida.

Eugenia Lemos
Créditos: Instagram @eugenialemosok

La división de tareas de Eugenia Lemos y Matías Kosznik

En este contexto es que FMDOS conversó con la influencer sobre cómo han estado repartiendo las tareas con su pareja, pues la maternidad por sí sola es de alta demanda.

Más en FMDOS.CL

"Con Mati hemos estado súper. La verdad es que hemos leído mucho sobre maternidad, nos hemos preparado y dividimos mucho las tareas, así que eso es bkn, somos buen equipo", destacó Eugenia Lemos.

Sobre Alegra, comentó que "ambos estamos perdidamente enamorados, pero nos dividimos", explicó.

"Yo estoy más durante el día y él se encarga más de las noches", contó la fashionista a FMDOS.

Eugenia Lemos (1)
Créditos: Instagram @eugenialemosok

De hecho, comentó que Matías Kosznik ya se encargó "de hacerle su RUT y pasaporte. Yo me encargo de sus ropitas, él de hacer los pedidos de los pañales. Entonces nos vamos dividiendo bastante las tareas", añadió.

Recordemos que según estudios, es común que las parejas se separen en medio de la maternidad por el estrés de la crianza, la pérdida de intimidad, falta de comunicación, cambios emocionales y físicos, desacuerdos en la crianza y nuevas expectativas.

Por lo que en este periodo por sobre todo, es fundamental la comunicación.

Contenido patrocinado