La conocida figura del espectáculo chileno, Paula Pavic, llamó la atención de las redes luego de revelar que tras su quiebre con Marcelo Chino Ríos, hoy desea ayudarlo a encontrar pareja.
A través de una conversación en Hay Que Decirlo, la influencer abordó su quiebre con Chino Ríos y la relación que mantienen actualmente después de poner fin a sus 14 años de matrimonio.
“Nos llevamos mejor que nunca ahora, hablamos ene como amigos, súper buena relación", aseguró, afirmando que él busca a sus hijos todos los días para llevarlos al colegio en Miami, Estados Unidos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Paula Pavic se sincera sobre Chino Ríos
“Siento que estoy viviendo una segunda vida, estoy en el mejor momento de mi vida, siento que estoy con una relación conmigo", aseguró, refiriéndose a los conflictos por la pensión de alimentos que se viralizó tras su quiebre.
“Llegamos a un acuerdo; no estoy feliz con el acuerdo. Nosotros siempre lo hablamos; él le da una cantidad de pensión a su hija mayor (Constanza Ríos), de 4 mil dólares", afirmó.
"El acuerdo llegó a mil 500 por cada niño hasta los 18 años y después se los da directamente a ellos", aclaró Paula Pavic, haciendo un mea culpa por revelar los montos de forma pública.

“Yo quizá cometí el error de decir los montos, nosotros vivíamos con un monto y ahora vivimos con la mitad. Pagábamos 30 mil (dólares) al mes, por cómo vivíamos", explica, refiriéndose además a las razones de su quiebre con Chino Ríos.
"Cuando lo conocí yo trabajaba y él me pidió que yo lo dejara para hacerme cargo de los niños y de él. La causa de la separación es que yo quise empezar a independizarme económicamente, empecé a emprender", asegura.
Pese a sus polémicas, Paula Pavic afirma que hoy mantienen una buena relación y que incluso desea buscarle pareja.
“Me encantaría encontrarle alguna persona, filtrar a quien va a estar al lado de mis hijos. No sé si él está para estar solo", agregó Paula Pavic sorprendiendo con sus dichos.
