Lo que comenzó como un simple rumor terminó por confirmarse. Todo indica que Francisco Kaminski estaría iniciando un nuevo romance tras su mediática y polémica separación de Camila Andrade.
La semana pasada comenzaron a circular versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Javiera Victoria, una influencer de 28 años que en su momento fue mencionada en la prensa como la supuesta “amante” de Luis Jiménez. Las sospechas crecieron a raíz de ciertas interacciones del animador en redes sociales con la joven, lo que encendió las especulaciones.
En un primer momento no aparecieron mayores antecedentes, hasta que el viernes pasado Camila Andrade abordó el tema durante su participación en el programa Only Fama, luego de que Francisca García-Huidobro le consultara al respecto.
La ex Miss Chile aseguró estar al tanto de los rumores."Me mandaron cosas. Sí sé que estuvo a los besos con esta niña, esta persona nueva. A lo mejor no es tan nueva, yo no sé, yo no tengo idea desde cuándo ellos estarán involucrándose, no tengo la menor idea. A los besos en una discoteca", comentó, dejando abierta la duda respecto a cuánto tiempo llevaría este vínculo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lejos de quedar ahí, el tema revivió durante la más reciente emisión del programa Primer Plano, donde el influencer Danilo 21 entregó nuevos antecedentes que darían aún más fuerza a esta historia, asegurando que no solo se trató de un rumor, sino de un hecho presenciado por cercanos al círculo de ambos.
Lee también: Quién es Javiera Victoria, la joven señalada como la nueva pareja de Francisco Kaminski

Francisco Kaminiski entregó su versión
El influencer Danilo 21 aseguró que Mario Velasco habría sorprendido a Francisco Kaminski besándose con Javiera Victoria, una influencer de 28 años, en un bar de Santiago.
Esta versión fue respaldada por Pancha Merino, quien confirmó que Francisco y Mario coincidieron en dicho evento, ya que ella también asistió al local. Sin embargo, aclaró que se retiró temprano y no alcanzó a ver con quién estaba Kaminski.
En este contexto, el periodista Pablo Candia se contactó con el también locutor radial, quien no solo no desmintió la situación, sino que confirmó los rumores.
"Él me confirmó que estuvo a los besos con Javiera Victoria, pero que no son nada, que son simplemente amigos, fueron besos en el concepto de la discoteca, de pasarlo bien, pero efectivamente hubo besos", comentó el periodista.
Asimismo, Kaminski habría explicado que se trató de un beso indefenso sin mayor trascendencia, argumentando que lo une una amistad de más de 10 años con Javiera Victoria.
