El conocido periodista Fernando Solabarrieta llamó la atención de las redes luego de confesar en el reality de Mega “El Internado”, desconocidos detalles detrás de su separación de Ivette Vergara.
La pareja que retomó su relación tras polémicos quiebres y retornos hoy se encuentra luchando por su amor, pero a distancia, luego de que el comunicador chileno se integrara al encierro ubicado en Perú.
En conversación con Efrén, el periodista se sinceró sobre sus adicciones y reveló cómo le afectó meses atrás la separación que vivió con su esposa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fernando Solabarrieta habló sin filtro sobre sus adicciones
Todo partió cuando ambos hablaban sobre las adicciones de Diego Maradona, el futbolista argentino. Lo que lo llevó a contar en TV su experiencia.
“Yo padezco algo parecido. Es una lucha diaria, no digo que ya lo he superado, no, porque es una lucha diaria”, expresó.
“He intentado durante… Yo coqueteé con esta mierda durante muchos años, y el año pasado, entre la mitad del 2023 y 2024, estuve separado como cuatro meses. Esos cuatro meses fue un descontrol”, confesó Solabarrieta.
“Aumenté mi nivel de frecuencia y de cantidad de consumo. Y llegué a índices terribles, terribles", aseguró.

“Ahí me fui a la mierda. Después de muchísimo, de más de 25 años coqueteando, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Ocho meses, seis meses, un año, sin nada... volvía", expresó.
“Nunca la extrañé, nunca nada. Cuando sucedió ese aumento de consumo brutal y la cantidad brutal en el que empecé a consumir, no podía parar", explica sobre su adicción, confesando cuál fue su última recaída.
“Hace casi un año, pero en el medio tuve una recaída. Ahí estoy. Por eso digo, sí, estoy bien, pero es una lucha diaria, porque es todos los días", agregó Fernando Solabarrieta, sorprendiendo con sus dichos.
