"Estuve a punto de morir...": Pamela Díaz reveló detalles de delicada operación a la que se sometió

La conocida animadora Pamela Díaz se sinceró sobre la delicada operación que sufrió hace unas semanas. Mira acá los detalles.

"Estuve a punto de morir...": Pamela Díaz reveló detalles de delicada operación a la que se sometió
Créditos: Archivo Web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida figura de la TV, Pamela Díaz sorprendió tras revelar desconocidos detalles de la operación a la que se sometió tras sufrir problemas con una de sus prótesis mamarias.

A través de su podcast "Sin Editar", La Fiera conversó con Fran Virgilio, donde abordó diferentes temas, entre ellos la intervención por un problema con uno de sus senos.

Fue a inicios de año cuando se reveló que la animadora de Canal 13 debería ser intervenida, sin entregar mayores detalles de lo que ocurrió hasta ahora, donde afirmó que sufrió complicaciones.

Más en FMDOS.CL

Pamela Díaz reveló detalles de delicada operación

"Cuando me operé no me podía reír... estuve a punto de morir, weo… fue a verme un cura, no mentira...", bromeó tomándose la operación con humor.

"Estoy toda parchada... Hace como unos dos o tres años empecé a sentir mucho dolor en esta pechuga (señala su seno izquierdo) y me dolía, me dolía", señaló.

"Jugaba pádel, me puse media loquita al deporte y ya se me encapsulaba y se me subía y un día casi se me dio vuelta, la tuve que agarrar por acá (señala su espalda) me la pongo de nuevo y cada vez que se movía, pum se iba para un lado", bromeó.

"Y dije 'ay, me está doliendo demasiado'. Me hice unos exámenes y tenía encapsulado y un poquito rota una, entonces me hicieron una biopsia para que no pasara ninguna cosa más porque ya llevaba como 14 años con la prótesis", señaló.

Pamela Díaz (2)
Créditos: YouTube

"Me rasparon hasta el alma, ahora recién puedo hacer el todos para arriba con mis brazos. Y ahí me puse un implante de 180, tenía 215", afirmó.

"Fue hace como 15 días, 14 días y nada... me caí, me desmayé a los 4 o 5 días de operarme y con todos los puntos... me descompensé", reveló explicando que tuvo una lesión en su rostro tras una caída.

"Estaba en el baño y yo dije 'yo puedo, yo puedo' y esa cosa cuando te descompensai, empiezas a ver amarillo y empecé a sudar y dije 'ay, yo no me puedo caer aquí, Dios por favor, si estoy llena de puntos... prefiero caer de espaldas' y en eso me voy a lavar las manos y yo pa... y ya no se que mas de mi vida"

"Me encontró mi mamá, estaba mi hermano y la Ingrid y me agarran desde acá, yo llena de puntos. Bueno pero bien, me pusieron como 4 puntitos y estoy super bien. Así partí el año, wow", agregó Pamela Díaz, sorprendiendo con sus dichos.

Contenido patrocinado