Noticias

Estudio revela qué ropa interior masculina mejora la calidad del esperma

Según los investigadores, la ropa interior juega un rol más importante del que se cree.

Érika Cabrera |

La investigación se publicó en el Diario de Reproducción Humana y reveló que los hombres que usan bóxers son los más beneficiados, pues muestran un mayor conteo de espermatozoides y concentración en comparación con los que usan otras prendas.

El estudio contó con la participación de 656 hombres. Todos ellos, con edades que oscilaban entre los 18 y los 56 años,  con un conteo de espermas de 26%.

En la investigación se le preguntó a los sujetos sobre la ropa interior que habían utilizado en los últimos tres meses, pues los espermatozoides tardan 90 días en madurar. También se les cuestionó sobre sus preferencias a la hora de comprarla.

Revisa: Según estudio mujeres casadas con hombres 10 años menores son más comprometidas y felices

Y los resultados revelaron que el 53% de los participantes que usó bóxers observaron un beneficio del 25% de incremento en la concentración de espermatozoides, en comparación con los que usaron ropa interior más pequeña u holgada.

Asimismo, los hombres que usaron bóxers también mejoraron en un 33% su rendimiento de los espermatozoides en una sola eyaculación.

Fuente: Men’s Health

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil