Noticias

¿Cuál irás a ver? Estos son los estrenos que podrás disfrutar en el cine durante septiembre

En FMDOS te traemos la cartelera completa de los estrenos de septiembre, ¡para que disfrutes una buena película con amigos o en pareja!

MJ |

Artax

¿Ya estás pensando en qué película irás a ver este fin de semana largo? ¿O prefieres una salida romántica en la mitad de la semana?

Si estás buscando alternativas, en FMDOS te traemos la cartelera completa de los estrenos de septiembre. ¿Hay alguna película que quieras ir a ver?

«Artax»

La producción narra la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equino terapia. En su juventud, ella llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas que pueden llevarla a perder su hogar y sobre todo quedarse sin sus caballos. Uno de ellos es Artax, el único ser con el que su hijo Bruno, que sufre síndrome de asperger, posee un vínculo especial y lleno de armonía. Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia, sostenida por el amor de una madre a un hijo y la aparición de un nuevo hombre en su vida.

Estreno: 7 de septiembre.

«El color del camaleón»

Durante la dictadura, Jorge se convirtió en un instrumento de los servicios secretos chilenos, quienes lo forzaron a trabajar para ellos de una forma extremadamente violenta. Finalmente logra escapar a Europa, en donde se convierte en camarógrafo de guerra. Hoy, su hijo Andrés hace un retrato psicológico de su padre y juntos indagan en las profundidades del pasado inconcluso de Jorge.

Estreno: 7 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=mKGZA_vwnwc

«El seductor»

La historia transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur. Aloja a mujeres jóvenes que admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, se apodera de la casa una tensión sexual y peligrosas rivalidades, y se rompen los tabúes en un giro de eventos inesperado.

Estreno: 7 de septiembre.

«Guardianes»

Durante la Guerra Fría, una organización llamada “Patriot” crea un equipo de superhéroes que proceden de diferentes partes de las repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes tienen que esconder sus identidades pero cuando las cosas se ponen más difíciles deciden volver a la carga.

Estreno: 7 de septiembre.

«It»

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. «It (Eso)» está basada en el clásico de Stephen King y está para morirse de miedo.

Estreno: 7 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=rHARt4tidNs

«Fairy tail: Dragon cry»

El Grito del Dragón, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué peligros los esperan?

Estreno: 9 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ttYoLjXYjw8

«Barry Seal: Sólo en América»

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellín, Colombia. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.

Estreno: 14 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=nIgmKrpvAF8

«La resurrección del mal»

Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

Estreno: 14 de septiembre.

«Desaparecido»

«Desaparecido» cuenta la historia de una madre que no se detendrá ante nada y dará todo para encontrar a su hijo, que es secuestrado.

Estreno: 21 de septiembre.

«Lego Ninjago: La película»

En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.

Estreno: 21 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=HZORVM-2hZ4

«Madre»

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas y su mujer, que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa, que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

Estreno: 21 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=J5dXSs7jOwU

«Amityville: El despertar»

Una ambiciosa becaria en un programa de noticias dirige a un equipo de periodistas, clérigos e investigadores paranormales en una investigación sobre el caso más famoso de casas embrujadas en el mundo.

Estreno: 28 de septiembre.

 

«Kingsman: El círculo dorado»

Cuando las oficinas centrales de Kingsman son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Estreno: 28 de septiembre.

«La memoria de mi padre»

Tras la muerte de su madre, un reprimido escritor de televisión es obligado a cuidar de su padre que está perdiendo la memoria, obsesionado con que su mujer sigue viva y perdida.

Estreno: 28 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=cZjZhYsYSZg

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil