Espectáculos

¡Estrenan trailer oficial de la segunda temporada de «La casa de papel»!

Este jueves, Netflix sorprendió a todos los seguidores de "La casa de papel" porque revelaron el primer trailer de la segunda temporada de esta exitosa serie.

MJ |

La casa de papel

 

Este jueves, Netflix sorprendió a todos los seguidores de «La casa de papel» porque revelaron el primer trailer de la segunda temporada de esta exitosa serie.

En el video se ve cómo el atraco más grande de la historia corre peligro porque rehenes y ladrones están cada vez más cansados y nerviosos. Además, los médicos forenses rastrean la casa donde se planeó todo y, por último, se logra apreciar que la policía está muy cerca de descubrir la identidad del Profesor y, adelanta, que uno de los integrantes de la banda sería arrestado. ¿Quién será? ¿Podrán cumplir con el plan?

Si sigues esta serie, te contamos que el próximo 6 de abril se estrenará la segunda temporada de «La casa de papel».

Revisa el trailer acá:

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil