El reciente capítulo del reality de Mega, "Volverías con tu ex? 2", estuvo marcado por fuertes conflictos amorosos entre las distintas exparejas y una serie de polémicas declaraciones en medio de las peleas al interior del encierro.
Los grandes protagonistas de la jornada fueron Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, quienes sostuvieron un feroz y directo cara a cara frente a las pantallas.
La crisis entre ambos se desató con fuerza y continuó escalando de manera drástica al día siguiente, dejando en evidencia que las heridas del pasado y los asuntos inconclusos siguen completamente abiertos entre ambos.
También te puede interesar conocer la sincera opinión sin filtros de Oriana Marzoli sobre la relación que mantiene Álvaro y Ludmila.
El duro reproche de Álvaro Ballero a Ludmila
Tras una mañana muy compleja, que estuvo marcada por la fría distancia física y emocional entre ambos participantes, la artista circense intentó acercarse para conversar y calmar los ánimos.
Sin embargo, el comunicador no dio el brazo a torcer, se negó a dejar pasar la situación, volvió a insistir con un conflicto previo vinculado a una plataforma digital y lanzó una dura recriminación.
“Estoy quedando como un ridículo, como cuando yo usaba la argolla y tú estabas con el otro, así de estúpido”, manifestó
Esta potente frase encendió las alarmas dentro de la casa estudio, evidenciando el nivel de desgaste y los dolorosos recuerdos que aún arrastra el recordado ganador de realities en su historia sentimental con la modelo.

La respuesta de Ludmila a Álvaro Ballero en "Volverías con tu ex? 2"
La reacción de su expareja ante el fuerte ataque verbal no se hizo esperar y fue totalmente demoledora, frenando en seco los lamentos del comunicador.
“¿Vas a seguir? En la actividad de ayer podría haber levantado todo el rato (el cartel) 'el tóxico'. Te encanta quedarte de pobrecito (…) Y ahora aquí demostrándote como el caballero”, dijo molesta.
Al instante, sumó: “Estás hablando de más. Cuida lo que hablas. Siento que yo sí te estoy apoyando mucho, muchísimo, y tú siempre defendiéndote, pobrecito”.
Con estas tajantes palabras, la participante dejó en claro que no está dispuesta a tolerar más cuestionamientos públicos ni a permitir que el exproductor se posicione en el rol de víctima frente a sus compañeros de encierro y el público del programa.
