Hace algunos días, Nicolás Solabarrieta se refirió por primera vez al quiebre amoroso que vivió con Valentina Torres, más conocida como Guarén, ocurrido a fines del año pasado.
Esta ruptura generó amplio revuelo en el mundo de la farándula chilena, especialmente porque surgieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del ex chico reality, aunque nunca se confirmó dicha versión
"Estamos juntos. Estamos muy enamorados. Es verdad que tuvimos un distanciamiento. Terminamos en diciembre, volvimos en febrero, pero dentro de todo nos hizo bien", comentó Nicolás en Podemos Hablar, reconociendo que la intensidad con la que vivieron su romance tras salir del reality Ganar o Servir pudo haber influido en el desgaste de la relación.
Ambos compartieron casa tras salir del encierro, lo que significó un gran paso en muy poco tiempo. "Capaz que fue mucha la intensidad, vivimos juntos en el reality, salimos, nos fuimos a vivir juntos", agregó, destacando lo rápido que avanzaron como pareja
El joven también afirmó que no se arrepiente de nada de lo vivido. "Fue increíble. Pero capaz nos faltó un poco extrañarnos, tener un poco de espacio. Tuvimos nuestras diferencias, decidimos dejar la relación, y ya después nos dimos cuenta que los dos queríamos estar con la otra persona", explicó.
Hoy en día, Nicolás y Valentina han decidido retomar su relación amorosa, aprendiendo de la experiencia pasada y proyectando un futuro juntos.
Lee también: "Con mi expareja terminamos hace 8 meses y no he tenido intimidad con nadie, ni conmigo"
