Actualidad

«Estoy con ustedes en las buenas y en las malas»: Sensual Spiderman acompañó las marchas en Plaza Italia

Renato Avilés, más conocido como el "sensual Spider-man", compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía suya.

Bailando

Son varios los artistas que han manifestado su postura en estos días de cambios que vive Chile, donde las principales calles se han convertido también en tribunas para que las personas expresen su descontento social.

A pesar de los disturbios que se muestran en la televisión y redes sociales, ha habido manifestaciones pacíficas, como la que hizo el conocido personaje «Sensual Spiderman» este domingo en Plaza Italia.

Lee también: Mariana Derderián le responde a Andrónico Luksic por tuit sobre manifestaciones

Tras la máscara de este personaje, está Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que se cansó de dar clases de danza.

A través de su cuenta de Instagram, Avilés compartió una captura de pantalla de canal Mega, donde aparece haciendo piruetas en Plaza Italia.

“Es difícil vivir 18 años en Chile y no poder hacer nada por estos últimos acontecimientos, porque respeto que Chile y su futuro, dependen de lo que decidan los mismos chilenos”, escribió el bailarín junto a la captura.

Pero fui a bailar en medio de las lacrimógenas, para que sepan que estoy con ustedes en las buenas y en las malas“, añadió.

Mira la publicación a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...