Noticias

Estos son los tres programas con los que CHV le gana en rating a Mega, TVN y Canal13

La señal televisiva, CHV, compartió un comunicado sobre la sintonía que han tenido gracias a sus famosos programas.

Chv
CHV

Sin duda, los programas de CHV tales como Podemos Hablar, La Divina Comida y The Voice se han convertido en los favoritos del público chileno.

De hecho, fueron los más vistos en sus respectivos horarios y días, así lo dio a conocer Chilevisión en un comunicado. Y es que el canal lideró el bloque prime durante el mes de abril, haciendo una fuerte competencia a TVN, Mega y Canal 13.

«Con propuestas totalmente distintas, dichos espacios de entretención lideraron en sus respectivos días y horarios de emisión, siendo los líderes indiscutidos del horario nocturno», detallaron desde la señal de televisión.

Por ejemplo la victoria de los días viernes fue para Podemos Hablar promediando 8.7 puntos, mientras que Mega registró 7,2; TVN, 5,3 y Canal 13, 4,1.

Podemos Hablar
Podemos Hablar

«Los sábados, en tanto, fueron liderados por La Divina Comida con un promedio de 8,3 puntos de sintonía. En ese mismo segmento, Mega marcó 5,5; Canal 13, 4,6 y TVN, 3,8. Y The Voice, que va de domingo a jueves, logró ser lo más visto del prime con una audiencia de 9,7 puntos. En el mismo horario, Mega obtuvo 9,3; Canal 13, 5,5 y TVN, 5,4″, explicaron desde CHV. 

La Divina Comida
La Divina Comida
The Voice Chile
The Voice Chile

CHV presenta a la nueva animadora de Gran Hermano

Durante esta jornada el canal presentó a Diana Bolocco como la nueva animadora del reality que ha tenido como objetivo buscar a sus 18 participantes a través de un extenso casting online y presencial.

«Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena. Creo que hay un montón de viudos de realities», comentó la animadora de CHV.

Agregando que «además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género. Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos», destacó.

“Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile”, cerró Diana Bolocco sobre Gran Hermano, el nuevo proyecto de CHV. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...