Noticias

Estos son los regalos de consuelo para los perdedores del Oscar

Leonardo DiCaprio tiene a medio planeta rezando para que este domingo pueda llevarse la preciada estatuilla del Oscar, por el cual postula como «Mejor Actor principal». Ahora si Leo no gana no se irá con las manos vacía, porque la academia le entregará a los «perdedores» una bolsa de regalos avaluada en 200 mil dólares.

Según publico el sitio web «Bussines Insider» los nominados se llevarán un viaje exclusivo a Israel por 10 días, un tour con caminatas por los principales montes de Japón, y estadías en Italia.

italia oscar japon oscar

Pero eso no es todo, porque los premios incluyen «el arriendo ilimitado de automóviles de la marca Audi por todo un año, juguetes eróticos,  chocolates, vinos, joyas, pastillas para adelgazar y hasta un aparato denominado «vampire breast lift»,  que ayuda a «redondear el escote sin necesidad de implantes».

 

sex oscar

Si bien algunos piensan que las celebridades ya lo tienen todo, los expertos revelan que las celebridades se sienten felices al recibir una botella de agua, tequila, un protector para iPhone, brochas de maquillaje, entre otros.          

agua oscar


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...