Espectáculos

Estos son los personajes que podrían morir al final de «Perdona nuestros pecados»

La exitosa teleserie de Mega, "Perdona nuestros pecados" y que se ha transformado en lo visto de la televisión chilena, ya se encuentra en su recta final. 

La exitosa teleserie de Mega, «Perdona nuestros pecados» y que se ha transformado en lo visto de la televisión chilena en lo que va del año, ya se encuentra en su recta final. 

Si bien «Perdona nuestros pecados» termina esta semana, aún hay historias inconclusas y personajes que incluso podrían morir. Por eso, el diario La Cuarta realizó un listado con algunos de los personajes que fallecerían antes del gran final.

Bárbara

Tras su difícil romance con «Mechita», Bárbara podría estar cerca de la muerte. Y hay dos teorías: La primera es que deberá enfrentar la mala onda de los del pueblo, que ya la sacaron a ella y a Mechita del colegio en donde hacían clases, odio popular que incluso llegaría a la violencia física contra ellas.

La segunda, el desprecio de la gente más el estrés y los malos tratos por parte de su Nicanor, le traerían complicaciones naturales del embarazo, poniendo en riesgo su vida y la del bebé.

Isabel Quiroga

Hay quienes creen que es Ángela la que impulsa y ayuda a Isabel a urdir un plan, para no tener que ensuciarse las manos, por eso en adelantos de la teleserie está tan segura cuando le dice a la Tongolelé (Daniela Lorhente) que no habrá matrimonio. Sin embargo, al ver que Isabel también quiere acabar con Armando Quiroga, Bulnes vuelve a sacrificarse por su amor de la vida y la ataca.

Armando Quiroga

Más de alguien quiere matar al mayor villano de Villa Ruiseñor: Su hija Isabel Quiroga, Estela Undurraga, su ex esposa como venganza al tremendo daño que le ha provocado, su hija María Elsa y más férrea oponente, el ahora ex Padre Reynaldo y finalmente su hermano, también podría ser uno de sus posibles asesinos.

Ángela Bulnes

Un personaje que podría quitarle la vida a Bulnes, es el comisario Nicanor, quien ha guardado en secreto el negocio de narcotráfico de los hermanos Möller y Agusta Montero (Fernanda Ramírez), además de no denunciarla, esto ya que es prófuga de la justicia, trato al que llegaron después de haber pasado la noche juntos.

Perdona nuestros pecados segunda temporada

Lucrecia

Luego de que Lucrecia contraiga matrimonio con su padre, sería Isabel -tal como se ve en el adelanto de la nocturna- quien le quite la vida sin remordimientos a quien fuera su enfermera.

Renzo

Quienes siguen la nocturna están seguros de que sería muy bueno para Ingrid que Renzo (Félix Villar) sea condenado a muerte por ser el asesino del padre Francis, esto ya que la mujer fue violada por encargo de Armando Quiroga y por intermedio de este tipo.

Perdona nuestros pecados segunda temporada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...