Espectáculos

Estos son los famosos que participarán en capítulo estreno de la quinta temporada de «La divina comida»

El popular programa de Chilevisión volverá a las pantallas este sábado 30 de marzo con invitados nunca antes vistos en las cuatro temporada anteriores.

Lidia Chávez |

Sin duda que uno de los programa de entretención más populares del último tiempo es ‘La divina comida’ de Chilevisión, espacio que comenzará su quinta temporada este sábado 30 de marzo.

El programa que hace competir para reconocer los mejores talentos culinarios y de anfitrión a los rostros de televisión, políticos y deportistas del país, ha sido un éxito entre los televidentes que lo premian con una alta sintonía cada sábado.

Esto porque el programa además muestra un lado más personal de los participantes de cada capítulo, mostrando sus casas y entorno familiar.

Y el capítulo estreno de esta nueva temporada contará con la participación de Mark González, Sergio Lagos, Katyna Huberman y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo. 

Lee: Así se reforzará “La divina comida” en su quinta temporada

Según un adelanto de CHV, podremos ver a los comensales disfrutando en un jacuzzi y otros recordando emotivos momentos de su vida, de hecho la comediante, Chiqui Aguayo, habló de la pérdida del hijo que esperaba.

El espacio eso sí, tendrá algunos cambios.

“Esta nueva temporada no será igual a las anteriores, ya que incorporamos nuevos elementos para conocer las mejores picadas de los famosos, así como las técnicas que utilizan para lograr sorprender con sus recetas. Pero será diferente también porque en esta quinta temporada vamos a tener invitados que por primera vez serán parte del programa y que estamos seguros que sorprenderán a nuestra audiencia”, adelantó la productora del programa, Consuelo Silva.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil