Viña2020

Estos son los artistas que se presentarán en la quinta noche del Festival de Viña

La quinta noche comenzará con la esperada presentación de Maroon 5, para luego dar paso al 'Flaco' en el humor y al romanticismo de Alexandre Pires.


quinta noche

Ya estamos en la quinta noche de la versión número 61 del Festival de Viña del Mar, evento que ha estado marcado por grandes éxitos sobre el escenario, como fue anoche la presentación de Pablo Alborán, Fusión Humor y el argentino Luciano Pereyra.

Pero sin duda esta es una de las noches más esperadas en Viña, ya que contará con la presencia del grupo norteamericano Marron 5. La banda, liderada por Adam Levine, pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Lee también: Revive la interpretación de «Into the Unknowkn» de Frozen II en los Oscar 2020

El humor, en tanto, estará a cargo de Paul Vásquez, «El Flaco», que a pesar de que ha estado varias veces sobre este importante escenario, será la primera vez que lo haga en solitario.

La verdad es que no puedo entrar confiado. Yo no tengo público, tengo hinchada. Es mi primera vez en solitario, por lo que quiero que mi debut sea a la idea que tiene el profe y plasmarlo en el campo de juego”, adelantó en conversación con Los Tenores de radio ADN.

El cierre de la quinta noche se cargará de romanticismo, junto al brasileño Alexandre Pires, quien llega a la Quinta Vergara por tercera vez en su carrera (segunda como solista).

El oriundo de Minas Gerais cantará sus baladas más clásicas como “Necesidad“, “Usted se me llevó la vida“, “Ámame” y “Aquí nada es igual“.


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto