Noticias

Estos son las reglas de la realeza que no cumplirá el hijo de Meghan Markle y Harry

Tras su reciente nacimiento, se supo cuáles son las normas que la casa real pasará por alto.

Tomás Mera |

Tras su reciente nacimiento, se supo cuáles son las normas que la casa real pasará por alto.

Este lunes nos enteramos del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes comentaron en su Instagram que sería un niño. 

Si bien aún no hay seguridad sobre el nombre del pequeño, ni fotos oficiales, este embarazo no estuvo excluido de polémicas. Y es que Harry y Meghan han hecho noticia por romper varias reglas y la llegada de su primogénito traerá nuevas reglas que no se cumplirán.

Sigue leyendo: ¡Así fue la gran celebración de cumpleaños de Adele!

¿Cuáles reglas serían infringidas?

Según informaron medios como Daily MailHola y Vanity Fair, estas serían:

Baby Shower
La realeza británica tiene prohibido celebrar fiestas de bienvenidas para bebés, ya que son consideradas de mal gusto. Sin embargo, Meghan asistió a un evento organizado por sus amigas, entre las que estuvo la tenista Serena Williams, el famoso maquillador que la preparó para su boda, Daniel Martin y la actriz Abigail Spencer.

Pese a ello, el bebé no podrá aceptar los regalos recibidos e irán a parar a la caridad.

No usarán coche
Cada vez que hay un nacimiento en la familia real, la costumbre indica usar el coche diseñado en 1926 y encargado por Jorge VI y su esposa Isabel Bowes-Lyon para su hija Isabel. Este coche ha sido usado por los hijos de William y Kate.

Sin embargo, Meghan y Harry optaron por una alternativa al clásico coche y, según el Daily Mail, eligieron un coche de la famosa marca iCandy que supera los 1.600 euros, lo que equivale a más de un millón doscientos mil pesos chilenos.

Participación de la madre de Meghan en la vida de su nieto
Una de las reglas de la familia real es que los abuelos no cumplen un rol importante en la vida de los niños, pero Meghan, como ya ha dejado ver en otras oportunidades es muy cercana a su madre, Doria Ragland. Por lo que no permitirá que esté lejos de la vida de su primogénito.

Por lo mismo, la abuela planea irse a vivir a Londres para estar cerca de Meghan y su hijo. Así lo consignó Vanity Fair.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil