Moda y Belleza

Estos son algunos de los beneficios de los alimentos ricos en vitamina C

Si bien escuchamos que es bueno consumirla, no siempre tenemos en cuenta que ayuda a regenerar tejido y prevenir enfermedades cardiovasculares.

¿Sabías que la vitamina C tiene grandes beneficios para nuestro organismo?  Si bien estimula la síntesis de colágeno, lo que forma la estructura básica de la piel,  también disminuye los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

La vitamina C es un potente antioxidante en el cuerpo y combate las toxinas del organismo, es decir, los radicales libres que circulan en exceso. Pero hay mucho más que conocer de su función en el organismo.

¿Sabes que te ocurre cuando falta vitamina C? Podrían sangrar tus encías, se puede caer tu pelo o sentir tu piel extremadamente seca.

Lee: Descubre qué vitaminas le hacen bien a tu piel y dónde hallarlas

Además, los alimentos ricos en vitamina C nos ayudan en la síntesis de colágeno, proteína encargada de la estructura de la piel 

¿De qué alimentos puedes obtenerla? Frutas como maqui, camu camu, mango y kiwi; y verduras como el brócoli o el pimentón, que incluso tiene el doble de vitamina C que una naranja. 

¡No dejes de tener esta vitamina en tu dieta, te aseguro que hará la diferencia! 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...