Moda y Belleza

Estos son 6 peinados noventeros que volvieron con todo esta temporada

Los noventa volvieron con todo no solo en la vestimenta, sino que también en sus excéntricos peinados que ahora se ven en las pasarelas y en celebridades.

¿Aburrida de la típica cola de caballo? ¿Quieres intentar peinados nuevos? Pues este 2019 la tendencia serán peinados inspirados en los noventa, esos peinados que siempre quisiste imitar de las celebridades como Britney Spears, Jennifer Aniston o Alicia Silverstone. Si quieres canalizar tu lado más nostálgico te contamos de algunos de los estilos con los que puede innovar tus peinados.

1. Cintillos y diademas

Si hay algo que era un infaltable de los noventa eran los cintillos de tela como los que ahora lucen supermodelos como Bella Hadid, las bien delgadas o los cintillos de plástico, como el de zig-zag.

2. Los Top Knot

Aunque lleves uno en el centro, o dos en cada lado de tu cabeza, lo cierto es que estos mini tomates son parte de la estética de la época y han vuelto en gloria y majestad desde hace unos años.

Ahora, puedes agregarle broches brillantes o de joyas, si quieres crear un look aún más impactante.

3. Dos colas

Sencillo, pero prácticas y cool. Siendo usadas en la época por las Spice Girls, Christina Aguilera o Britney Spears, ahora volvieron a reaparecer de la mano de la moda.

Lee: ¡Alerta de tendencia! Las mangas abullonadas son el nuevo ‘must’

4. La cola muy, muy alta

Mientras más arriba, mejor. Tu cola de caballo (o media cola también) puede ser más dramática si la usas en lo más alto de tu coronilla, usando bandas de tela bien llamativas y dejando alguno que otro mechón caer por los lados.

Celebridades como Selena Gómez, Bella Hadid y Ariana Grande han llevado este estilo con un tono más actual.

5. Ocupar pasadores o ‘bobby pins’ muy llamativos

Los pasados y clips para el cabello fueron un esencial en la época y ahora volvieron con todo, en las pasarelas más importantes del mundo y en redes sociales también.

Puedes optar por pasadores de fuertes colores, sobretodo neón, o también que tengas brillantes ¡Tú eliges!

6. El ‘plisado’

Un estilo que se enterró en lo más profundo de los noventa, volvió en gloria y majestad: las ondas ‘waffleadas’.

Este estilo se lograba con una placas especiales para las alisadoras, donde podías hacerte estas ondas en algunos mechones o en toda la melena, como muchas veces nos mostraron Christina Aguilera o Melissa Joan Hart.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...