Espectáculos

Estos serían los jurados que se van y los que se suman a «Bailando por un sueño»

Hay dos integrantes del jurado que no volverían al estelar, además de un integrante del VAR. Al parecer, ya estarían listos los reemplazantes.

Lidia Chávez |

Siguen los cambios en el estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño». Como te contamos, el programa se vio pausado en marzo por la crisis sanitaria ante el coronavirus y ahora la producción está haciendo ajustes para descubrir como volver en este contexto y evitar contagios.

Hasta ahora se sabe que algunos participantes dejarán la competencia, como Leo Méndez Jr., Gala Caldirola, Ignacio Lastra y Gerardo Mejía. 

De acuerdo a El Filtrador, quienes se sumarían al programa para bailar sería Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco, Jhendenlyn Núñez, Leandro Penna y Antonella Ríos.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que dos integrantes del jurado y un miembro del VAR, dejarían el estelar.

Te puede interesar: Filtran nombres de los nuevos famosos que se sumarían a «Bailando por un sueño»

Se trataría de Karen Conolly (VAR), Carolina de Moras y Aníbal Pachano. De acuerdo a El Mercurio, quienes los reemplazarían sería Eva Gómez, Jaime Coloma y Neilas Katinas. 

Además, habrán cambios en la dinámica del programa, para evitar contagios por coronavirus. Por eso los participantes ensayarán por videollamadas y se harán coreografías sin contacto, para mantener el distanciamiento social. 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil