Espectáculos

Estos serán los horarios que tendrá la Teletón este 2020

La organización informó que la cruzada tendrá tres bloques televisivos desde el Teatro Teletón. Además, Mario Kreutzberger estará desde su casa.

Debido a la pandemia del coronavirus que tiene a nuestro país bajo intensas medidas de sanidad, la Teletón de este año (3 y 4 de abril) tendrá un formato bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por lo mismo, la institución dio a conocer hoy los horarios en que se realizará el programa televisivo de esta cruzada solidaria.

Lee también: Banco de Chile explicó cómo se podrá donar a la Teletón

El programa, comenzará el viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. En la mañana de ese día, habrá una matinatón infantil y luego, a las 21:00 horas, volverá el programa hasta las 02:00 del domingo. 

Según lo explicado por la organización, como se trata de una Teletón de emergencia, «la meta económica no es la prioridad».

Al mismo tiempo, se aclaró que algunos de los animadores estarán en vivo desde el Teatro Teletón, mientras que otros estarán presentes desde sus casas.

Teletón

Mario Kreutzberger estará desde su casa liderando la cruzada que contará con el apoyo de Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

Artistas y mesa digital

Los artistas que estarán presentes, serán: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo. Estos artistas tendrán diversas presentaciones y preparan un musical especial para estas dos noches.

En el Teatro Teletón y por turnos, estará la mesa digital compuesta por: Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano. Desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

Se suma también un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Como medidas de prevención, habrá solo un grupo reducido de personas en el teatro, que corresponden a quienes cumplen labores en medios de comunicación.

Adicionalmente, habrá un cordón sanitario en el teatro Teletón donde se incluye la toma del examen de test rápido COVID-19, sanitización a la sala, alcohol gel en las entradas y uso masivo de mascarilla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...