Espectáculos

Estos fueron los saludos del Día de la Madre de los famosos a nivel internacional

Como cualquier mortal, varias personalidades del espectáculo internacional dedicaron mensajes a sus mamás y a sus seguidores.

Lidia Chávez |

En redes sociales, sobretodo en Instagram, el Día de la Madre lo conmemoraron no solo nosotros, sino que también las personalidades a nivel internacional pasando por personajes como las Kardashian, hasta la ex primer dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Acá te dejamos algunas de las celebridades y personajes que dedicaron una publicaciones a sus mamás.

Kylie Jennes escribió: «La mejor cosa que pude hacer, my mayor rol en al vida». 


J Balvin también homenajeó a su progenitora.


Chris Hemsworth, nuestro Thor favorito escribió: «Feliz Día de la Madre a todas las legendarias mamás allá!! Especialmente a mis dos preferidas aquí. Les debemos el mundo».

El cantante Shawn Mendes también se sumó: «Te amo, no sé cómo viviría sin ti! Feliz Día de la Madre!».

La supermodelo Gigi Hadid también le dedicó un tierno mensaje a su mamá y abuela. «3 generaciones. Feliz Día de la Madre a todas las mujeres (y hombres y gente no binaria) que toman este rol de una persona generosa, que ama incondicionalmente, un modelo a seguir fuerte, de líder y súperhéroes 24/7, 365. Te celebramos hoy y siempre». 

El actor Diego Boneta también celebra junto a su mamá.

Lee: Camila Hirane sorprendió en redes con foto junto a su mamá: «Parecen hermanas»

El ex presidente de Estados Unidos celebró el rol de madre de su esposa, Michelle con este mensaje: «Feliz Día de la Madre a mujer más preocupada, chistosa y aterrizada que conozco, un modelo a seguir perfecto no solo para nuestras hijas, sino que para muchos más. Te amo». 

La cantante Rihanna incluso puso una escritura de la biblia para explicar el importante rol de las madres: «Quién dice que las mujeres deben estar en un pedestal? Pues DIOS!!!».

Miley Cyrus compartió una historia con de su mamá.

Y por último, la duquesa de Sussex, Meghan Markle igual deseó un Feliz Día de la Madre a todas y a ella misma, con una tierna postal de los pies de su recién nacido.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil