Espectáculos

Estos fueron los ganadores de los MTV Movie and TV awards

Este lunes se entregaros los premios de MTV que premia al cine y a la televisión. El eventos se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

La noche de este lunes se realizó la entrega de los premios MTV Movie and TV awards. «Stranger Things» y «Black Panther» fueron los grandes ganadores.  

Bajo la conducción de la comediante  Tiffany Hadish, se realizaron los premios MTV Movie and TV Awards 2018.Los premios se caracterizaron por no hacer la diferencia de género en las categorías y shows musicales de Nick Jonas y Zendaya.

Lee:Conoce a los nominados de los MTV Movie y TV Awards 2018

También contó con la participación de las cantantes Chloe x Halle, quienes serán las encargadas de abrir la gira de Beyoncé y Jay-Z en Estados Unidos.

Los grandes ganadores 

Una de las grandes producciones ganadoras fue «Black Panter». Entre los premios que recibió se encuentra el del actor Chadwick Boseman como «Mejor Héroe» y «Mejor Actuación en Película».

También Michael B. Jordan obtuvo el premio a «Mejor Villano» en esta misma película.  Además «Pantera Negra» obtuvo el premio a «Mejor Película».

Otro de los grandes ganadores fue la serie «Stranger Things» que ganó en la categoría Mejor Show de TV y también, su protagonista Millie Bobby Brown ganó el galardón a la «Mejor Actuación en TV».

Noah Schnapp que interpreta a Will en Stranger Things y también se llevó un premio a «Mejor Escena de Miedo».

Ganadores por categoría

  • Mejor Ladrona de Escena: Madelanine Petsch
  • Mejor Beso: «Yo soy Simón»
  • Mejor Actuación de Comedia: Tiffany Haddish por «Girls Trip»
  • Mejor Reality: «Keeping Up with the Kardashians»
  • Mejor Pelea: Gal Gador por «Wonder Woman»
  • Mejor Equipo: «It»
  • Premio Generación de los MTV Movie and TV Awards: Chris Pratt


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...