espectáculos

Estos fueron los dichos de Kaschka que molestaron en Canal 13

Este fin de semana es la final de la cuarta temporada de MasterChef y la polémica se ha instalado por los finalistas del espacio.


Este fin de semana es la final de la cuarta temporada de MasterChef y la polémica se ha instalado por los finalistas del espacio.

Complicada ha estado la situación para Canal 13 tras la ola de críticas por los finalistas de MasterChef. Y es que Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz y Bárbara Lackington son los finalistas de esta cuarta temporada y los seguidores del espacio extrañaron a Kaschka Glazenwska, la penúltima eliminada.

Sin embargo, Kaschka comentó su salida en Intrusos de La Red, donde habló un poco más de la cuenta al referirse a sus antiguos compañeros de MasterChef. “Creo sinceramente que los tres son buenos, pero no son tan buenos como para ser MasterChef”, aseguró.

Sigue leyendo: Esos son los clásicos rituales para la ‘Noche de San Juan» este 24 de junio

Y es que la ahora ex participante era una de las favoritas del público y también en el espacio. Por lo mismo, ella misma se siente como la mejor y no dudó en decirlo a la prensa. “para mí, yo soy la ganadora de Masterchef”, dijo a La Red.

Consultada por La Cuarta, Kaschka se excusó de seguir dándole cuerda al tema, pues Canal 13 se habría molestado con la polaca. “Ya tuve problemas con Canal 13 por lo que dije en Intrusos, por lo que prefiero no hablar nada más del tema”, finalizó. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto