Espectáculos

Estos famosos serán parte del nuevo capítulo de «La Divina Comida»

El programa de CHV no se ha visto afectado por la emergencia, pues los capítulos ya están grabados y este sábado se estrenará uno nuevo.

Pese a que la televisión ha modificado su programación por el avance del coronavirus en Chile, un programa que no se ha visto afectado es «La Divina Comida». 

El pasado 29 de febrero CHV estrenó la sexta temporada del espacio de cocina y gracias a que los capítulos están grabados, podrán emitirse sin problema.

Te puede interesar: Detalle en look de la Rancherita en «La divina comida» fue criticado en redes

En esta temporada hemos visto a famosos como Nicole Moreno, Adriana Barrientos e Ignacio Lastra como anfitriones y este sábado se suman cuatro nuevos rostros. Así lo dejaron en evidencia desde las redes sociales del programa con una foto de los cuatro participantes muy sonrientes.

En el cuarto capítulo del espacio el cantante y ex «Rojo», Leandro Martínez; la actriz Catalina Olcay; el actor José Antonio Raffo; y la animadora Daniela Kirberg nos deleitarán con sus preparaciones y habilidades como anfitriones.

“Este sábado tenemos el panorama ideal para quedarse en casa. Ver un nuevo capítulo de La Divina Comida, junto a cuatros invitados increíbles y que se hicieron amigos», escribieron en la publicación.

En vivo

Si no supiste amar...