Espectáculos

¡Confirmado! Estos son los animadores del Festival del Huaso de Olmué 2019

La dupla estará a cargo de ser los anfitriones del aniversario de los 50 años del certamen.

La próxima edición del Festival del Huaso de Olmué sera muy especial, ya que se cumplen 50 años del evento. Por eso es que aparecen con renovada (en parte) dupla de anfitriones.

Esta vez Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez serán los encargados de animar el «Patagual», según lo confirmado por TVN.

El festival será emitido entre el 17 y 20 de enero de 2019 junto a Karen que es la anfitriona por excelencia del certamen y Cristián que viene de conducir durante tres años la Fiesta de la Independencia de Talca.

Lee: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy están en Miami, mira en qué andan los animadores de Viña 2019

“Los dos son animadores consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual. Karen ha realizado las versiones más recientes del festival y tiene un gran manejo del escenario y Cristián también ha animado Olmué en años anteriores, además de haber estado en otros festivales de gran convocatoria como la Fiesta de la Independencia de Talca.”, comentó el productor ejecutivo a cargo del festival, José Antonio Edwards.

De la parrilla programático, uno de los platos fuertes confirmados es el artista José Feliciano, el puertorriqueño que tiene una carrera con más de 50 millones de discos vendidos.

El artista se suma a otras figuras como los humoristas Juan Pablo López y Belén Mora, y Chico Trujilo, quienes por primera vez estarán en un festival televisado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...