Espectáculos

«Esto sí es amor»: Angie Jibaja recibió duros comentarios tras presentar a su nueva pareja

La modelo peruana se mostró muy feliz y enamorada en sus redes sociales, pero sus seguidores cuestionaron duramente su elección de pareja.

Angie Jibaja volvió a preocupar a sus seguidores debido a su vida privada. Y es que recordemos que hace unos meses la exchica reality estuvo en la palestra tras ser internada de urgencia producto de los disparos que recibió de su entonces pareja, un hombre de 75 años.

Desde entonces, al parecer la modelo peruana se había enfocado en su recuperación. Es más, hace unos días dio que hablar por su nuevo cambio de look, donde varios destacaron que lucía más «repuesta«. No obstante, ahora Angie vuelve a recibir críticas al decidir presentar a su nuevo novio en redes sociales.

«Solo quiero compartir por única y última vez lo que siento. Por mucho tiempo estaba sola y perdida, la vida me quito todo. Pero Dios me envió a un ángel, que me dio su hombro y me salvó… tengo todo el derecho de ser amada y protegida. Tener a un compañero no significa que dejare de luchar por mis niños.. seguiré haciendo las cosas bien juntos a Dios que nos protege», partió escribiendo Angie junto a un video donde se le ve muy acaramelada junto a su pololo.

«Estoy completamente enamorada. Cuando nadie estuvo ahí, tú me levantaste. Lo adoro, me siento más fuerte que nunca a tu lado…jjajajaja esa canción me salió del alma. Este amor es puro y real…no lo comparen con nadie. Esto sí es amor», sentenció Jibaja.

Las críticas a Angie

Pese a lo felicidad que demostró la exchica reality, sus seguidores no quedaron muy contentos con la noticia y así se lo hicieron saber ¿La razón? Angie fue criticada por no saber estar sola, así como por elegir a un hombre que parece ser del mismo tipo de personas con las que se relacioanaba en el pasado.

Es más, algunos incluso apuntaron a que la peruana estaría nuevamente consumiendo drogas y que en el mismo video estaría bajo los efectos de alguna sustancia. Fueron tantas las críticas, que la modelo terminó desactivando los comentarios.

Revisa algunos de los comentarios que recibió:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...