Espectáculos

Esto podría llegar a costar el divorcio de Adele

El fin de semana nos enteramos de la separación entre la cantante inglesa y Simon Konecki. 

El fin de semana nos enteramos de la separación entre la cantante inglesa y Simon Konecki. 

Tras siete años, la historia de amor de Adele llegó a su fin. Los representantes de la cantante anunciaron que su relación llegó a su fin y ya comenzaron los trámites de divorcio entre Adele y Simon Konecki.

Según informó «The Sun», Konecki podría llegar a llevarse más de la mitad de la fortuna de la cantante, la que es estimada en 150 millones de libras aproximadamente. El matrimonio no firmó un acuerdo prenupcial y se calcula que el ahora ex marido de Adele podría llevarse más de 75 millones, amasados por la artista a lo largo de su carrera.

Sigue leyendo: La tierna foto que compartió Diana Bolocco de sus hijos con los huevitos de Pascua

Además, según el mismo medio, varios documentos demostrarían que Adele vendió su casa en Reino Unido, la que era avaluada en 3 millones de libras en febrero pasado. También transfirió una propiedad en Los Ángeles a Konecki en enero. 

Durante el mes pasado, la cantante fue vista de fiesta con Jennifer Lawrence en Nueva York. Además, fuentes cercanas a la artista confesaron a The Sun que Adele ha salido con algunos hombres y ya tiene pretendientes. «Ella está emocionada de volver a hablar con hombres. Está en la etapa del coqueteo. En ese matrimonio, el amor romántico terminó hace mucho tiempo, no hay vuelta atrás», dicen The Sun. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...