Espectáculos

Esto opinaron los televidentes sobre el cambio de look de Samuel en «Verdades Ocultas»

"Se ve más joven ahora", fue una de las opiniones más comentadas en redes sociales, luego del salto temporal que vivió la teleserie.

Francisca González |

Este lunes, los seguidores de Verdades Ocultas por fin pudieron ver el salto en el tiempo tan anunciado para la teleserie. Fue un salto que permitió ver la vida de los personajes cuatro años después.

Esta etapa, inició con el cumpleaños número 4 del pequeño hijo de Rocío, donde toda la familia estuvo presente.

Lee también: Camila Hirane explica la radical transformación de Rocío en «Verdades ocultas»

Uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando Rocío se va a trabajar a su oficina, dejando el cumpleaños, momento en que aparece Diego, socio de Rafael. Es ahí donde se revela la relación extramarital de ambos personajes.

Sin embargo, otra cosa que llamó la atención en este salto temporal fueron los looks de los personajes. En ese sentido, este martes se puede ver el cambio en el personaje de Samuel, quien dejó atrás su característico bigote.

Esto causó reacciones a través de redes sociales, específicamente en Twitter, donde algunos coincidieron incluso en que Samuel se veía más joven.

Mira algunos comentarios a continuación: 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil