Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, donde Edith Poblete conversó con la periodista Conty Ganem sobre la reciente entrevista que dio Francisco Kaminski, su exesposo, sobre sus deudas y vínculos con el Rey de Meiggs.
Recordemos que el locutor mantiene una deuda con su exmujer, de 380 millones de pesos por la hipoteca de un departamento, algo que el comunicador no reconoció.
- Lee también: "Llega destrozada, muy flaquita...": Aseguran que Camila Andrade estaría pasando por un delicado momento de salud
Ante esto, Poblete explicó que "los papeles ya están entregados para el juicio, yo nunca he dejado de pagar ningún dividendo. El único tema acá fue que nos separamos y él dejó endeudado el departamento y me lo vinieron a embargar", aclaró a Primer Plano.
Por otro lado, en la entrevista con Only Fama, Francisco Kaminski reveló que cuando se divorciaron, él recibió un pago de $10 millones por parte de Edith Poblete.
En este contexto es que Julio César Rodríguez le consultó a la mujer: "Él dijo que fue un pacto, un acuerdo, porque te ibas a quedar con el departamento, ¿Cómo te tomaste esto?".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Lo que pasa es que él dejó endeudado el departamento y me llegó una orden de embargo, eso fue, nada más", agregó la exesposa del locutor.
Sin embargo, el animador fue más allá y volvió a insistir. "Te cobró por divorciarse, él lo negó", a lo que ella aseguró que "él sí cobró. Él acomodó la respuesta, faltó a la verdad", respondió.
Edith Poblete: "Esto no termina nunca, es como una pesadilla"
Finalmente, Poblete se refirió a las disculpas que expresó Kaminski en la entrevista. "Esperemos que sea sincero, él dijo que yo me había emocionado mucho cuando él me llamó y la verdad es que yo le tenía mucho cariño, pero... fue mi marido... estoy muy nerviosa, todos me están diciendo que no hable. No quiero seguir hablando, quiero cerrar el tema".
Cabe destacar que el departamento nuevamente tiene orden de embargo, por lo que Edith Poblete tendrá que cancelar $6 millones más.
"Es verdad, esto no termina nunca, es como una pesadilla", añadió para asegurar que la entrevista de su exesposo la desilusionó, "porque faltó a la verdad".
