Moda y Belleza

Esto indican los anillos de tu personalidad, según el Yin y el Yang

Según una antigua teoría china basada en las fuerzas del Yin y el Yang, la postura de anillos puede revelar rasgos de la personalidad.

Érika Cabrera |

Así como la fecha de nacimiento o la ropa pueden relacionarse con distintos rasgos de la personalidad, también los anillos pueden revelar la forma de ser de una persona.

En concreto, según una antigua teoría china basada en las dos fuerzas del Yin y el Yang, los anillos  indican, por ejemplo, si una persona es apasionada, creativa o perfeccionista.

¡Ojo!, la mano más hábil es la mano yang, mientras  que la mano menos hábil es la mano ying. Por lo tanto, si una persona es diestra su mano yang será la derecha y su mano yin será la izquierda. En cambio, si la persona es zurda, será todo contrario.

-Índice: Quienes llevan un anillo en ese dedo tienen una alta autoestima, fuerza de voluntad y seguridad, tanta que para algunos es un signo de megalomanía. Recurriendo a la teoría del Yin y el Yang, un anillo en el índice de la «mano yin» indica capacidad de liderazgo; al contrario que uno en la «mano yang», rasgo de alguien que prefiere no tomar el papel de líder.

-Medio o corazón:  Si se lleva una sortija en el dedo «corazón yin» se traduce en una gran intuición para diferenciar el bien del mal. Si es en el «corazón yang», en tanto, prefiere buscar el consejo de los demás antes de tomar una decisión.

-Anular: Según la cultura egipcia, existe un nervio que conecta el dedo anular directamente con el corazón y por eso es donde se coloca el anillo de compromiso y matrimonio Para el Yin y el Yang de la Antigua China, quienes usan un anillo en el «dedo anular yang» suelen ser personas creativas y que resuelven con ingenio los problemas. Quienes prefieren el dedo anular contrario, por su parte, suelen ser muy perfeccionistas y capaces de sacar lo mejor de los demás.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil