Espectáculos

Esto fue lo que pidió Rami Malek para ser el malo en nueva película de James Bond

El reciente ganador del Óscar habló con el director de la película para poner una condición que se relaciona con su origen egipcio.

Antres de aceptar el papel de villano en la nueva película de James Bond, el actor estadounidense Rami Malek aseguró que no aceptaría este rol si es que el personaje, un terrorista, hubiera reflejado “una ideología o una religión”.

Lo anterior, debido a que el actor temía que su origen egipcio pudiera provocar burlas, según declaraciones que realizó al medio británico Daily Mirror.

Lee también: Brad Pitt anuncia que se alejará de la actuación por un triste motivo

El reciente ganador del Óscar por su actuación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, habría presentado estas condiciones al director Cary Fukunaga.

No podemos identificar (el personaje) con cualquier acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión (…). Es la razón por la que yo le escogí (al director), entonces puede contar conmigo“, fue lo que le dijo Rami Malek al realizador.

Por suerte, esta no era la visión del director, quien creó otro tipo de terrorista para ser encarnado por el actor de 38 años. 

Recordemos que Rami nació en una familia de coptos egipcios, que emigraron hacia las afueras de Los Ángeles. Arraigado a sus raíces, considera que “no hay ni primera generación ni segunda generación” de migrantes. “Soy egipcio”, dijo en una entrevista el año 2018.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...