Noticias

Esto es que dice tu signo zodiacal según tu elemento (agua, aire, tierra y fuego)

Los doce signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología tradicional: Agua, Aire, Tierra y Fuego, representantes de las energías originarias. 

Lore Villadangos |

Los doce signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología tradicional: Agua, Aire, Tierra y Fuego, representantes de las energías originarias. 

Según lo consignado por elhoroscopodehoy.es, estos elementos simbolizan la forma en que las diferentes energías se integran en el universo, y por eso los signos con el mismo elemento poseen rasgos de personalidad similares y perciben el mundo de una manera particular.

Todos nos vinculamos con los cuatro elementos (Agua, Aire, Tierra y Fuego) , pero uno siempre ejerce una influencia predominante según nuestro signo zodiacal.

Agua: soñadores, sensibles, emocionales

Cáncer

Es el primer signo de Agua y por tanto el más emocional del zodíaco. El Agua de Cáncer es de manantial, dulce y transparente, amante de la familia, el hogar, la tradición. Se rige por la intuición y el inconsciente.

Escorpión

El Agua de Escorpio es turbulenta y en constante movimiento. Siempre está buscando nuevas experiencias y respuestas. Debido a su sensibilidad, puede tener episodios depresivos o altibajos emocionales.

Piscis

Piscis fluye en aguas correntosas que suelen ir en sentido opuesto. Es soñador e idealista, pero tan emocional que a veces no puede decidir cuál es la corriente en la que quiere nadar. Su naturaleza es contradictoria, por eso a veces no confía en su intuición.

Aire: inteligentes, comunicativos y adaptables

Géminis

Géminis es etéreo y volátil como su elemento, tanto que a veces parece un eterno adolescente. Su mente está constantemente volando en reflexiones y búsqueda de conocimiento, por eso cambia constantemente y puede desconcertar a quienes lo rodean.

Libra

Libra es el Aire de viento suave que acaricia y mantiene el equilibrio. Busca constantemente la belleza, la armonía y la justicia, tanto en su interior como en el mundo externo. Necesita socializar e identificarse con los demás.

Acuario

Acuario es viento de cambio, conectado con la sabiduría y la conciencia universal. Su sabiduría se orienta hacia los ideales humanos, la innovación, la búsqueda de un mundo mejor. Persigue el progreso y la libertad.

 

Tierra: realistas, materialistas y pacientes.

Tauro

Tauro está bien enraizado en Tierra fértil y dadora de seguridad. Protege y lucha por lo que es suyo, ya sean bienes materiales o vínculos afectivos. Llega a ser posesivo y testarudo al respecto. Persigue el bienestar material y la estabilidad emocional.

Virgo

Virgo pisa más en Tierras movedizas. Es realista y persigue constantemente el orden y la perfección, sin embargo, no se cierra y tienen en cuenta las posibilidades de cambio y movimiento. A través del análisis y la reflexión, Virgo se transplanta a otra Tierra si es necesario.

Capricornio

Capricornio es Tierra dura, rocosa, camina sobre terreno montañoso en su afán de ascender y posicionarse. Su capacidad de supervivencia y su perseverancia y determinación hacen que pueda llegar a la cima. Recién cuando ha cumplido sus objetivos Capricornio puede relajarse y descomprimirse.

Fuego: impulsivos, vehementes y enérgicos

Aries

Aries es el Fuego originario, es pionero, valiente y muy capaz. La energía de Aries es tan grande que puede generarle conflictos, por su forma de actuar arrebatada y a veces agresiva. El Fuego de Aries arrasa con todo a su paso.

Leo

La llama de Leo arde en su interior y brilla hacia fuera, por eso el León llama tanto la atención y mantiene su condición de rey del zodíaco. Necesita dominar y ser celebrado por los demás. Su orgullo es lo que le permite triunfar y no apagarse nunca.

Sagitario

El Fuego de Sagitario es el más estable y controlado, se aviva solo cuando es necesario. Mientras, vive al calor de su optimismo, alegría y sinceridad. Generalmente no se deprime ante la adversidad, porque con su inteligencia y actitud superadora, sabe que todo estará bien.

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil