Espectáculos

‘Estirando el traje de baño’: Soledad Cruz sorprende a pocos días de dar a luz

La actriz, que se convertirá en madre de una niña, compartió una bella foto que evidencia su avanzado estado de embarazo.

Fue a fines de noviembre del 2020 que Soledad Cruz anunció su segundo embarazo.

Una niñita que llegará a sumarse a la familia que conforma con su pareja, el actor Nicolás Pavez y León, su primer hijo de 1 año .

Y ahora, cuando ya está entrando a los nueve meses de embarazo, Soledad Cruz compartió una bella postal desde el Cajón del Maipo.

‘Estirando el traje de baño a más no poder’, escribió la actriz de 36 años agregando, entre otros, el hashtag ‘a punto de parir’.

 Revisa: Así de grande está el hijo de Soledad Cruz y Nicolás Pavez

La imagen, que evidencia su abultada pancita, la llenó de halagos y felicitaciones por la nueva etapa que se le viene.

El anuncio

Soledad Cruz, recordada por su papel de ‘Mechita Möller’ en ‘Perdona nuestros pecados’, está casada desde el 2014 con Nicolás Pavez.

Y aunque la pareja es de bajo perfil, la actriz no se resta de compartir momentos importantes de su vida en redes sociales.

Tal como el día en que comunicó la noticia de este embarazo, cuando entregó un emotivo mensaje ligado a sus raíces.

Soledad Cruz.

‘A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mí estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así’, comenzó relatando la actriz.

‘Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras, sino por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo’, agregó Soledad Cruz, quien emocionó a sus seguidores con estas palabras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...