Noticias

Estilista de Paloma Mami cuenta los secretos para mantener su larga cabellera

Pablo Zelaznog cuenta con orgullo que es el único en Chile y el mundo que le toca el pelo a Paloma Mami. Estas son sus claves para mantenerlo natural.

Uno de los sellos de la exitosa Paloma Mami, además de su estilo musical, es su larga y deslumbrante cabellera que a muchos recuerda al pelo de artistas como Ariana Grande. 

En el caso de Paloma, su cabello es uno de los aspectos que más le elogian y por lo mismo, el estilista de la cantante, Pablo Zelaznog, habló con «Página 7» para contar algunos de los secretos con los que mantiene su pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPI SOY TU ADRENALINA 👅 @palomamami and @pablozelaznog . . . Ph: @retrabookpro

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el 12 Nov, 2018 a las 2:56 PST

“Somos amigos hace tres años con Paloma. Ella siempre dice que soy el hombre con el que perdió la virginidad en su cabello. Porque nadie se lo había tocado, ni siquiera por cortes, yo soy el único en Chile y en el mundo”, señala Zelaznog, quien también atiende al resto de la familia Castillo.

«Ellas son como las Kardashians en Chile, no hay duda… y a las cuatro les cuido sus cabelleras“, agrega Pablo, quien también está detrás del cuidado capilar de figuras como Adriana Barrientos, Aylén Milla, Daniella Chávez y Fernanda Figueroa, entre otras.

¿Cómo mantiene su pelo Paloma Mami?

Pablo parte por aclarar que la intérprete de «No te enamores de mi» tiene un «cabello 100% natural, no hay extensiones, no hay tintura ni ningún proceso químico muy fuerte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I want to give you the best birthday of your life my little bitch… . . . Larga vida para @palomamami 🙌🏻 . . Ph by @retrabookpro

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el 11 Nov, 2018 a las 1:23 PST

En ese sentido, explica que con Paloma hacen bótox capilar tres veces al año para controlar el volumen. Además, hace una hidratación, pues «al ser 100% natural su cabello lo único que requiere es eso».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...