Este rostro de "Bienvenidos" confesó que quería tener una vida religiosa de pequeña

Contó también que siente una profunda conexión con Dios. 

Publicado el

Tonka Tomicic volvió este lunes al matinal de Canal 13, "Bienvenidos", tras tomarse unas vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Y en el programa discutieron sobre los momentos de sus vidas que los marcaron, según especificó "T13.cl". Así, Tonka confesó que cuando pequeña quería ser monja, y tener una vida religiosa.

"Estudié en un colegio católico y quería ser monja también, religiosa", agregó.

Recordó que con los años fue perdiendo esa conexión tan profunda que sentía cuando niña, y añoraba aquellos días. "Más que una religión, tengo una conexión profunda y con los años siempre pensé y traté de buscar esa conexión que tenía esos años y que era profunda y total", dijo.

Te podría interesar: ¡Regia! Tonka Tomicic saca aplausos con su sensual video en bikini

Luego aclaró que "pese a que yo me casé en Jeruselén y me convertí al judaísmo, yo no me siento de una religión particular, me siento conectada a Dios y conectada a sus energías".

Tonka confesó que de pequeña rezaba mucho, y recalcó que esa conexión era como "algo que toma todo tu cuerpo, tu energía y tu espíritu y te conectas profundamente".

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.