Noticias

Este perrito se hizo famoso por perseguir al auto de Google y aparecer en Street View

Es un adorable perrito de Japón que siguió por cuadras al vehículo de Google, se transformó en toda una celebridad en Internet.

Google Maps y su función de Street View (servicio que proporciona panorámicas a nivel de calle), es uno de las herramientas más útiles y populares del gigante de Internet.

Lee también: El personaje de ‘Juegos de Poder’ que causó sensación en redes sociales

Para lograr una visualización desde el nivel de la calle, en algunas ciudades fue necesario que Google adquiriera vehículos que las fueran fotografiando. Lo llamativo es que además de tomar fotos de las rutas, fue inevitable que en algunas ocasiones se inmortalizaran personas que en ese momento iban transitando por el lugar.

Pero seguramente uno de los casos más curiosos (y tiernos) es el de un adorable perrito en Japón que siguió al vehículo de Google transformándolo en toda una celebridad en Internet.

El hecho ocurrió en el pueblo de Kumage, en la prefectura de Kagoshima, una pequeña isla ubicada al sur del país. Fue ahí donde el can se encontró con el auto de Google y al llamarle la atención comenzó a seguirlo, todo mientras las cámaras iban fotografiando el camino…y al perro.

Para quien quiera ver al adorable perro solo tiene que colocar en el buscador de Google Maps las coordenadas 30.383595 130.862597. Luego hacer zoom hasta llegar al nivel de la calle. Ahí verán al perrito junto a un bote mirando directamente a la cámara.

Fotos: Shutterstock/Captura de video


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...