Espectáculos

Este fue el divertido y duro reclamo de José Miguel Viñuela al programa «La divina comida»

Uno de los capítulos más comentados de la serie de CHV, "Divina comida" fue el protagonizado por José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Sergio Freire y Denise Rosenthal.

Uno de los capítulos más comentados de la serie de CHV, «Divina comida» fue el protagonizado por José Miguel Viñuela, Pamela Díaz, Sergio Freire y Denise Rosenthal. Y no sólo eso, sino que además fue uno de los más vistos de la reciente temporada.

 

El mensaje de José Miguel Viñuela

Y ha sido tanto el éxito de «La divina comida» que CHV ha decidido repetir algunos de sus últimos capítulos, entre ellos el de José Miguel Viñuela. Por esa misma razón, que el animador de Mega decidió dar su opinión a través de redes sociales.

Con un mensaje al más puro estilo chileno, Viñuela se rió de la situación y de la más reciente repetición del programa. A través de Twitter el animador escribió la frase: «Me estai hueviando!!!! @LaDivina_Comida por 6 vez!!! Jaajajaajajaaja».

Tras el mensaje, decenas de sus seguidores aplaudieron la repetición y dejaron comentarios como: «El mejor capítulo de todos los tiempos», «Es que es un capítulo de Culto», «Jajajajajajaja es que fue EXCELENTE» o «En 20 años más será un capítulo de culto»

Recordemos que uno de los momentos más emblemáticos de dicho episodio fue la combinación de las risas de José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...