"Este es mi mejor trabajo": Simón Pesutic reveló cuál es su personaje favorito

El actor utilizó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre los casi 10 años que lleva en la televisión, desde su debut en 2011.

"Este es mi mejor trabajo": Simón Pesutic reveló cuál es su personaje favorito
Publicado el

El actor Simón Pesutic debutó en la televisión el 2011, con tan solo 18 años. Este debut, fue en la teleserie nocturna de TVN, "El Laberinto de Alicia", donde interpretó a Santiago San Martín.

Desde ese momento que su carrera no ha cesado, llegando incluso a ser protagonista en algunas de las producciones de canal Mega.

Lee también: ¡Atentos! 31 minutos anuncia su llegada a Netflix Latinoamérica

Este domingo, el actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar un análisis sobre la manera en que ha crecido su carrera, a casi 10 años de su entrada a las teleseries.

“Parece que en internet están dando Pobre Rico. En fin. Nunca disfruté tanto hacer un personaje. Lo poco que sé lo aprendí haciendo a este cabro de chispa infinita. De 31 de enero a 31 de enero, una vuelta al mundo. 365 días “bajando a gente del pony”. Poniendo las corcheas en la partitura a los enanos que se arrancaban pal monte”, comenzó escribiendo Simón.

“Este es mi mejor y más bonito trabajo; del que verdaderamente me siento orgulloso. Fue empezar a construir una madriguera sin tener idea de cómo excavar la tierra”, continuó reflexionando.

Luego, calificó su llegada a la televisión como "un salto al vacío".

“Un pequeño y desprejuiciado salto al vacío que resultó perfecto. Eso era lo bonito, la ausencia absoluta del prejuicio. Eso. Florflay. Y cariños a todos”, finalizó.

Mira la publicación de Simón Pesutic a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Por aquí un recuerdo. Que muchos de ustedes últimamente me están haciendo revivir. Parece que en internet están dando “Pobre Rico”. En fin. Nunca disfruté tanto hacer un personaje. Lo poco que sé lo aprendí haciendo a este cabro de chispa infinita. De 31 de enero a 31 de enero, una vuelta al mundo. 365 días "bajando a gente del pony". Poniendo las corcheas en la partitura a los enanos que se arrancaban pal monte. Este es mi mejor y más bonito trabajo; del que verdaderamente me siento orgulloso. Fue empezar a construir una madriguera sin tener idea de cómo excavar la tierra. Un pequeño y desprejuiciado salto al vacío que resultó perfecto. Eso era lo bonito, la ausencia absoluta del prejuicio. Eso. Florflay. Y cariños a todos y feliz domingo ❤️

Una publicación compartida por Simón Pesutic (@simonpesuticn) el

Contenido patrocinado