Noticias

Este es el truco de Emma Roberts para activar el metabolismo

La actriz Emma Roberts reveló qué es lo que desayuna, para activar su metabolismo, controlar la ansiedad y comer menos durante el día.

Su truco es dividir su desayuno en dos partes. Primero, toma una bebida que activa el metabolismo. Después se come unas tostadas con huevo y tocino para controlar el hambre.

Desayuno parte 1

La actriz se toma un café helado y un zumo de frutas.

La famosa bebida con cafeína es la encargada de activar el metabolismo y así acelerar la digestión.

Cuando se tiene un buen metabolismo, la energía de las calorías ingeridas se quema adecuadamente. Es por ello que las mujeres que tienen tránsito lento, encuentran más dificultades a la hora de adelgazar.

El zumo, aporta vitaminas e hidratos de carbono, los cuales recargan al organismo de energía para afrontar el día.

Desayuno parte 2

Después come huevos, tostadas y tocino.

Los primeros constituyen un aporte saludable de proteínas, las cuales tienen la capacidad de mantener al organismo saciado durante más tiempo (el secreto para evitar el picoteo entre horas).

Lo mejor es cocinarlos pasados por agua en lugar de fritos. En cuanto al aporte de hidratos de carbono de las tostadas, este tipo de nutrientes resultan esenciales como fuente de energía, muy necesaria durante las primeras horas del día.

A la hora de elegir el tipo de pan, los de cereales integrales resultan los más saciantes debido a su contenido en fibra, otra forma de aguantar sin comer hasta la siguiente comida.

Y como snack, come algas marinas para «calmar» el estómago.

I should really start using the kitchen for cooking 🍽💙👠

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el 16 Jul, 2018 a las 2:12 PDT

Fuente: Revista Hola!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...