Este es el lugar más "cargado" de Chile, según el investigador paranormal Carlos Martínez

Conversamos en exclusiva con el investigador paranormal, Carlos Martínez, quien nos hizo impactantes revelaciones.

Este es el lugar más "cargado" de Chile, según el investigador paranormal Carlos Martínez
Créditos: Getty Images
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Hace algunas semanas, Encuesta Cadem publicó que el 67% de los chilenos afirma haber vivido una experiencia paranormal a lo largo de su vida.

Dentro de las experiencias más mencionadas, destacan la sensación de presencias inexplicables (38%), sueños premonitorios (31%) y ruidos sin causa aparente (24%).

En este sentido es que FMDOS conversó con Carlos Martínez (@paranormal.carlosmartinez), investigador paranormal, quien nos reveló cuál es el lugar de "más cargado" del país, refiriéndose a apariciones de carácter paranormal.

Más en FMDOS.CL
Paranormal (3)
Créditos Instagram: @paranormal.carlosmartinez

Este es el lugar más paranormal de Chile

De acuerdo a su relato, este lugar sin dudas, es el Cementerio Católico, ubicado en avenida Valdivieso 555, Recoleta.

"Cuando uno habla de este lugar y quienes lo conocen, entienden que este cementerio es solitario y frío. Hay pasillos bajo tierra", comentó el especialista.

Paranormal (2)
Créditos: Archivo web

En este sentido es que al ser un cementerio eclesiástico es muy utilizado por personas que pertenecen a sectas.

De hecho, Carlos Martínez reveló que dentro del campo santo se puede ver de todo. "Si uno va a determinados sectores vas a encontrar rituales con animales, rituales con diversos personajes de la santería, harta brujería e incluso sacrificios con algunos animales", detalló el también panelista de televisión.

Sobre con lo que se ha encontrado, el investigador paranormal detalló que hay altares a la vista de todos y no se trata de "un par de velitas encendidas, sino que imágenes que llegan a ser grotescas", reveló sobre lo que pasa en el Cementerio Católico. "Uno no puede creer que pueda llegar a existir algo así", agregó.

Justamente, al ser un lugar tan apetecido para este tipo de profanación, "lo envuelve como uno de los lugares más embrujados a nivel país".

De hecho, Carlos Martínez reconoció que cada vez que va a este lugar, queda "cargado energéticamente, como que no disfruto estando ahí, quedo con dolor de cabeza, de espalda, sumamente cansado".

El Cementerio Católico, "es un lugar que hay que respetar y desgraciadamente siempre hay grupos que no respetan, lo toman como una especie de trofeo a la hora de profanar un lugar sagrado", añadió.

Contenido patrocinado