Espectáculos

¡Este es el gracioso talento oculto de Paloma Mami!

La cantante chilena revelación fue captada haciendo gala de un gracioso 'talento', haciéndose viral rápidamente entre sus fanáticos.

Lidia Chávez |

Siendo una de las artistas chilenas que la rompe actualmente con sus singles «Not Steady» y «No te enamores», Paloma Mami aún así se da el tiempo para compartir con sus cercanos, lo que a veces queda registrado en redes sociales.

De hecho, fue en un video de un funcionario de la disco ‘Mojito’ de Arica, que la joven de 19 años se luce con un desconocido talento: imitar el sonido de un delfín. 

Su destreza sacó risas en el video compartido en Facebook, el que ya suma sobre 70 mil reproducciones y se hizo viral entre sus fanáticos.

¡Acá te dejamos el registro!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil