Espectáculos

¡Este es el elenco completo de ‘La Sirenita’ en su versión live-action!

Hace meses se ha escuchado hablar de las versión en vida real de este clásico Disney y este lunes los estudios confirmaron el elenco.

Después de ‘Mulán’, Disney está preparando su nueva versión live-action de otra de sus clásicas películas. Esta vez será «La Sirenita», la cual hace ya un tiempo se vienen escuchando detalles.

Hace un tiempo, se supo que la protagonista sería la actriz y cantante Halle Bailey. Esto generó mucha controversia entre los fanáticos del film original, ya que muchos decían que la joven no era indicada para el papel de ‘Ariel’, principalmente por ser afroamericana y no concordar con la pelirroja caricatura de la sirenita. Pero lo cierto es que el director de la película ha defendido a la actriz y su postura al seleccionarla.

Te puede interesar: ¿Versión 2.0? Los Rugrats vuelven a Nickelodeon con imagen renovada

A pesar de toda la polémica, su participación es un hecho y este lunes Disney anunció el resto del elenco que contará esta clásica historia animada en su versión live-action.

La historia de «La Sirenita», creada por Hans Christian Andersen fue estrenada en su versión animada por primera vez en 1989. Ahora será llevada a la vida real, de la mano del director Rob Marshall, quien ha sido aplaudido por su elección de casting, desde 1980, cuando estuvo a cargo del musical «Cats» de Broadway. 

Igualmente, se sabe que las canciones de la película estarán a cargo de Alan Menken, quien también ha revelado que «La Sirenita» tendrá cuatro canciones nuevas, además de nuevas versiones de las clásicas, ‘Bajo el mar’, ‘Bésala’ y ‘Parte de él’. 

Este sería el elenco de «La Sirenita»:

  • Halle Bailey (Ariel)
halle bailey como la sirenita
  • Jonah Hauer-King (Príncipe Eric)
  • Melissa McCarthy (Úrsula)
elenco de la sirenita
  • Emilia Coates (Vanessa)
la joven es parte del elenco
  • Awkwafina (gaviota Sccuttle)
  • Daveed Diggs (Sebastián)
  • Jacob Tremblay (Flounder)
Criéditos:WireImage
  • Javier Bardem (Rey Tritón)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...