El Feng Shui asegura que la energía vital o Chi, fluye a través de la distribución de espacios. Esta filosofía señala que el hogar es un lugar que se debe mantener ordenado y limpio para que las vibras no se estanquen.
Esta técnica tiene cuatro puntos fundamentales:
- Orden y limpieza: elimina el desorden y limpia tu casa para permitir que la energía circule correctamente.
- Colocación estratégica: pon atención a la ubicación de los objetos para optimizar el flujo de la energía.
- Colores y formas: se recomienda usar colores pasteles para crear ambientes que promuevan la relajación, vitalidad y concentración.
- Uso de elementos naturales: para el Feng Shui es importante tener en el hogar, elementos como plantas, agua y materiales naturales, con la finalidad de conectar con la naturaleza.
¿Soplar canela para atraer la buena energía?
Por otro lado, si quieres atraer la buena energía al hogar, hay un truco infalible en el Feng Shui, se trata de soplar canela.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Esta antigua filosofía china, indica que esta práctica debe hacerse el 8 de agosto (8/8).
La canela es un ingrediente vital para limpiar las malas energías y abrir nuevas oportunidades.
¿Cómo hacer el truco para atraer las energías? Es muy simple, apenas comience el día, toma un puñado de canela en polvo y ubícate en la puerta de entrada de la casa.
Con la puerta cerrada, debes soplar hacia adentro mientras se piensa un deseo. La clave está en visualizar lo que se quiere atraer.
Es importante que luego dejes el polvo de la canela en el piso durante horas, para que la energía actúe. Después se puede barrer normalmente.
Para el Feng Shui, el 8 representa un infinito y equilibrio, por lo que el 8 de agosto es considerado un día con alta propiedad energética, perfecta para nuestros rituales favoritos.
