Espectáculos

Este es el curso de actuación online de Natalie Portman

Por $90 dólares, quienes contraten el servicio, podrán obtener clases de la actriz, donde analizará su trayectoria.

Por $90 dólares, quienes contraten el servicio, podrán obtener clases de la actriz, donde analizará su trayectoria.

Renovarse parece una obligación y así lo sintió Natalie Portman, quien lanzó su curso de actuación online. La ganadora del Oscar por su actuación en El Cisne Negro impartirá clases mediante internet en un curso que tendrá un valor de $90 dólares, es decir, unos 60 mil pesos chilenos. 

Durante el curso, la actriz contará sobre su experiencia en los proyectos donde ha participado. Además de analizar junto a los alumnos algunos de sus personajes más emblemáticos, según afirmó Variety.

“Actuar es una experiencia alegre. Es un acto de empatía y juego. Debes ser libre para ser creativo, probar cosas nuevas y cometer errores. Así es como aprendí”, dice el comunicado firmado por la actriz.

Sigue leyendo: Exesposa de Sergio Jadue se refirió a las declaraciones de su hijo en su contra

Natalie Portman

Dentro de las herramientas que entregará Portman será la construcción de personajes históricos y ficticios, además la experiencia de cómo es trabajar con un director o como usar la voz y la entonación para ciertos personajes. 

“En esta clase me complace compartir mi experiencia de más de 25 años como actriz: las cosas que me han funcionado, las que he visto que funcionan bien para otros y consejos que he creado para ayudarme a mí misma”, comentó Portman.

Esta no es la primera celebridad que imparte clases bajo este método. Artistas como Martin Scorsese, Ron Howard, Spike Lee, Jodie Foster, Shonda Rhimes, Steve Martin y Aaron Sorkin han participado en el proyecto de Masterclass.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...