Espectáculos

Éste es el cargo ejecutivo que Álvaro Ballero tiene en Canal 13

Con 36 años, el ex chico reality fue presentado con el cargo de sub gerente en una de las áreas de desarrollo comercial de esta casa televisiva.

Francisca González |

Alvaro Ballero

Hace algunos días, Canal 13 realizó el lanzamiento de su nueva parrilla programática y los cambios que se vienen para el 2019, incluyendo los nuevos cargos en la parte ejecutiva. En este contexto, una de las grandes revelaciones de la noche fue la presentación de Álvaro Ballero, quien fue llamado al escenario para el nombramiento oficial en su nuevo cargo: sub gerente de TreceLab.

Lee también: Carmen Gloria Bresky saca aplausos con foto en bikini

¿En qué consiste su cargo? TreceLab es el área de Innovación & Contenidos de la casa televisiva y, según explicó el ex chico reality al diario Las Últimas Noticias, su desafío es generar contenidos publicitarios para el canal, en relación a los auspiciadores.

Además, Álvaro Ballero señaló que tener este cargo ha sido un verdadero objetivo cumplido para él. “Mi sueño era llegar a esta gerencia, pero me imaginaba que sería sobre los 40 años. Cuando me ofrecieron el cargo, a los 36, no lo podía creer. Somos un equipo de once personas y trabajamos súper horizontalmente”, señaló.

Consultado por el recibimiento que ha tenido de para de los ejecutivos de las marcas comerciales, Ballero respondió contando una anécdota: “Un día me tocó hacerle una presentación a una gerente francesa de una marca muy importante. No obtuve ningún feedback de su parte. Hasta que después me confesó que en ese minuto ella pensó ‘¿Por qué Álvaro Ballero nos viene a presentar ideas para negocios?’. La verdad es que nos tapaste la boca a todos, me dijo ella”, recordó.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil