Moda y Belleza

¡Este es el ‘bótox de zanahoria’ que debes probar!

Para evitar las marcas de la edad no es necesario hacerte una cirugía o usar bótox, sino que también puedes optar por esta increíble mascarilla natural.

Lamentablemente cuando llegamos a una cierta edad en la vida empiezan a aparecer en nuestro rostro las arrugas, rastros de la edad que, si bien son algo natural, lo ideal para muchas es que salgan lo más tarde posible.

Y para evitar que aparezcan tan temprano, una de las soluciones naturales más efectivas es un «bótox» hecho de zanahoria.

¿Cómo? Bueno, la zanahoria es conocida por ser uno de los mejores remedios naturales para combatir las arrugas, hidratando tu piel de una manera increíble.

Lee: ¿Desmanchar la piel? Esta mascarilla con cáscara de naranja te puede ayudar

Esto sucede porque esta hortaliza está cargada de vitamina A y otros antioxidantes que son buenísimos para combatir problemas de la piel, como pigmentación, tono desigual de la piel y, por supuesto, las arrugas. 

Además, tiene vitamina C, la que ayuda a que tu piel luzca más radiante y tersa.

Si quieres preparar este ‘bótox de zanahoria’, necesitas:

  • 2 zanahorias triturada o procesadas
  • Jugo de medio limón
  • 2 cucharadas de yogurth natural

Mete todos estos ingredientes y mézclalos en la licuadora hasta lograr una pasta, evitando que quede muy líquida.

Con tus dedos o con una brocha para tu cara puedes aplicarla, dejando libres tu boca y el contorno de tus ojos. Déjala estar por 30 minutos y luego enjuaga con agua fría o tibia, seca con una toalla y listo.

Si aplicas regularmente, notarás un cambio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...