Noticias

Este es el artista con el que Cami Gallardo le gustaría hacer una colaboración musical

"Sería maravilloso, un sueño para mí. Soy muy fan, lo admiro muchísimo, tiene una energía muy bonita, es una increíble persona", declaró la cantante.

Camila Gallardo sólo tiene 22 años y ya se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de nuestro país, tanto por sus canciones, como por su participación como rostro en distintas marcas.

Es por esto que su carrera musical ha traspasado poco a poco las fronteras chilenas, como en el caso de su colaboración con el artista español Antonio José, con quien canta el tema «No es real».

Además, a comienzos de diciembre estrenó videoclip de «Pa callar tus penas», parte de su primer álbum, Rosa, y en solo unos días alcanzó más de medio millón de visualizaciones.

Lee también: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Camila Gallardo!

El talento de la joven artista no pasa desapercibido. Incluso, los medios españoles la apodaron «el huracán chileno». En una entrevista con la revista Hola, Gallardo habló de sus próximos desafíos y de los artistas que la han inspirado en su carrera.

Mercedes Sosa,  Fito Páez, Violeta Parra,  Anita Tijoux y Residente, son algunos de los referentes musicales que tiene la artista, quien reveló que le encantaría colaborar con el exvocalista de Calle 13.

«Sería maravilloso, un sueño para mí. Soy muy fan, lo admiro muchísimo, tiene una energía muy bonita, es una increíble persona. Su música es espectacular», declaró la cantante.

Sobre sus inicios en el programa «The Voice», Gallardo señaló que fue una hermosa experiencia de la que está muy agradecida, debido a que le sirvió para conocerse a sí misma. «Conocí cuáles son mis límites y fortalezas y cuáles son mis debilidades. además me enseñó que la música al final no es una competencia», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...